Cosas de un domingo

Pueblos medievales

Leo un artículo-crónica sobre cinco pueblos medievales catalanes, bien conservados. Me sorprende que entre ellos no se hable de Siurana. Peratallada i Pals (ambos preciosos) siempre me parecieron aritificialmente conservados. Besalú creo que se merece de sobras estar entre esos cinco. El resto no los conozco. Me sorprende gratamente, que tenga tantas cosas aún (y tan cerca) por conocer…..

La Mola

Hoy con niños. Cinco. Y cuatro adultos. Una excursión de siete horas. Sin prisas y con pausas. Pero hemos echado unas risas, hemos hablado un poquito (poco) de trabajo y he compartido el día con gente especial que poquito a poco ha ido entrando en mi vida. Estoy contenta. Creo que he encontrado  (a pesar del miedo inicial) un rinconcito donde me encuentro bien.

Las nuevas tecnologías

Me sorprende que sirvan para crear mal entendidos en la comunicación. Parece que la gente se fie más de las tecnologías que de las personas. Si le digo a alguien que no vi un mensaje, que estuve toda la tarde sin móvil, me dice que había escrito en el facebook (de una amiga.. que no era ni común) y que había contestado un wasap a no sé qué hora. Yo nunca me fiaría de un servidor de wasap: te engañan con la hora. Así que si estáis pensando en dejar a vuestra novio/a que os ha dicho que a las cinco de la mañana estaba durmiendo pero resulta que a esa hora había enviado un mensaje de wasap (porque eso pone en su perfil): esperad un poco. Igual tenía razón. En cualquier caso, me parece demencial.

De pianos.

Lo abrí. Abrí la tapa. Repasé una partitura…. la última que tenía pendiente. Mañana tengo que ir a matricularme en el Conservatorio (y resolver muchas otras cosas… aunque en mi lista de “to do”, con que tache dos ya me doy por satisfecha). Tengo ganas de volver a tocar (¿encontraremos un piano para Galicia???)

De momento… me conformo con escuchar(lo):  Chopin, Nocturno n8.

 

3 comentarios en “Cosas de un domingo

  1. Lo de la tecnología, como dices, es demencial.
    Yo, simplemente, hay cosas que no quiero saber, datos que no quiero tener, que no me interesan.

    Galicia, Fá? Tan cerquita estarás?

Responder

