a días….

Llevo unos días sin ganas de escribir. Tampoco hay que forzar las cosas.

Escucho mucha música. Clásica. Clásica de verdad. Maria Joao Pires… interpreta a Chopin. Hubo un tiempo en que escuchaba de una misma pieza diferentes intérpretes, y me ponía como ejercicio adivinar quién tocaba cada vez. No acertaba ni uno y alucino si alguien distingue Horowitz de Pires o de Rubinstein….

Imagen También estoy cosiendo. Y he aprendido a hacer “trapillo”, que está de moda….. Si algo saldrá bueno de esta “crisis” es la capacidad de la gente para aprender cosas nuevas, y a reciclar, y a reutilizar…. O eso dicen. A veces también dudo. Pero para muestra un botón: bueno, mejor dicho un “dondepongolasllaves”…. o un y “todasesascositasquellevoenelbolsillo”

Estos días he hecho un curso de InDesign, del qeu no tenía ni idea. Me ha parecido un programa interesante e intuitivo, y en cuatro horas de seminario me he dado cuenta de que sí, de que me gusta más esa parte de diseño que todos los excel juntos. En fin… el alma de matemática se decanta hacia otros sitios.

Mañana playa. Vaya, vaya. Esto es lo que supongo echaría de menos en Madriz. Estrellita me envía 14 máquinas al instituto. Dice que a ver si le ponemos una placa con su nombre a una clase. Estrellita y su ego. Le he dicho que sí, que le pondremos su nombre a la sala de actos… cuando la construyamos.

No tengo ganas de escribir. Mejor duermo. Boas noites! :)

 

 

4 comentarios en “a días….

  1. Pues a mí lo de la crisis me ha traído una entrada a la fuerza en mi casita (ayer por la trade) y que se me lleven el ordenador portatil. Vaya putada…

    Y cuándo te vienes a Galicia?

  2. ZoePé: es rápido y sencillito (sobretodo si ya sabes hacer ganchillo). Encuentras videotutoriales en Youtube (pero seguro que ya lo sabes :p). Un beso.
    Vaya!… Pues menuda putada…. (¿tienes seguro?). Voy la semana que viene. Viernes lo máximo. A ver si podemos quedar. A mí me gustaría conocer a ese canijo… :) (y a ti)

    1. Que va! Soy tan cutre que solo hice el seguro por el continente, así que me pagarán la ventana que se han cargado pero del ordenador, nada de nada. Lo peor es haber perdido todas las fotos :-(

      Nosotros aquí estaremos (en Ferrol) pero encantados de acercarnos a dónde nos digas. Está haciendo un tiempo increible. Con suerte vais a tener toda la playa del mundo :-)

      Tienes mi mail, no? Allí te espero.

Responder

