Parece

Parece que estos días se están resolviendo algunas cosas que tenía pendientes. A veces no sólo es poner interés, sino que se alineen algunos astros. Un problema económico me lo ha resuelto una amiga (gracias a esas amigas que te prestan dinero a 0% de interés…. ). Hay quien dice que es mal negocio mezclar amistad y dinero, pero lo importante aquí no es el dinero, sino la amistad. Y ella y yo hemos llorado muchas cosas juntas.

Me han ofrecido trabajar en la IOC. Es una colaboración, de momento para llevar la docencia de una clase. Me hace ilusión. A mí, cualquier cambio me hace ilusión. También he cambiado una asignatura y voy a hacer algo en el ciclo de grado superior. Es similar a volver a dar clases en la universidad (con sus cosas buenas y sus cosas malas). Así que voy a tener que estudiar más. Aunque no sé si tengo la cabeza ya para eso…Enseñaré a diseñar interfaces en aplicaciones web… suena la bomba, pero la verdad es que (aún) no tengo ni idea…. También he renegociado las tarifas para unos cursos que voy dando mensualmente en una empresa. Con esto de la crisis parece que el formador tenga que conformarse con tarifas muy por debajo de su formación y su experiencia. Al final hay que saber decir que no. A mí me gustaría que se valorara a la gente por lo que hace y no porque un día se te inflan las pelotas y das un puñetazo en la mesa y pegas cuatro berridos…. Pero parece que funcionemos así. También pasa en mi instituto. La profesora que más grita (que no es la que mejor lo hace) es la que mejor horario consigue al final. Este año parece que han cambiado un poco las cosas…..

Y por último… creo que he podido resolver un tema del piso de mis padres, aunque voy a tocar madera porque todavía no se ha resuelto del todo. Pero al menos he avanzado unos pasos, porque parecía algo enquilosado que no había manera de resolver. Todo porque el piso de encima se embargó en su día y los bancos no se hacen cargo de los problemas que surjan…. ellos, que cuando tienes una hipoteca te obligan a tener un seguro, resulta que todos sus pisos embargados andan sin seguro…. Realmente es alucinante.

2 comentarios en “Parece

Responder

