De escaleras

ImagenSiempre me fascinaron las escaleras. Incluso pensé en matricularme de una asignatura de libre elección “Escaleras” de la facultad de Arquitectura….. Pero quedaba lejos de la mía, y además necesitaba otras asignaturas troncales de la carrera para poder cursarla. No por no saber construirlas me fascinan menos. Hoy he ido a despedir a Tere, que se iba a Senegal, mes y medio. Con seis maletas y casi cien quilos…. No sé cómo la han dejado facturar a ella y a Oumar. Me gusta ir a los aeropuertos. Me gusta la cara de la gente que va y viene. Me gusta imaginar vidas. Me gustan las rampas dobles de entrada y salida en el aparcamiento de la nueva terminal, que en vez de llamarse T2 (por ser la segunda que se construyó), resulta que le cambiaron el nombre y se llama T1. A qué lumbreras se le ocurriría tremenda tontería que sólo hace que crear confusión. Luego está esa controversia, del si suben o bajan. Para eso, Escher fue un mago. Y dicen que los gallegos también…. pero eso da para otro post.

2 comentarios en “De escaleras

Responder

