Estos días extraños

Hay días como de no estar. Me levanto e inconscientemente voy haciendo “lo de cada día”. Esa rutina no te deja ser consciente de la vida.  Hoy es uno de ellos. Y es curioso porque el jueves (estos jueves de este año) son días buenos para mí. Trabajo sólo por la tarde, de 3 a 6, lo que es un lujo. Tengo la mañana para hacer la compra, preparar clases tranquilamente, ir a buscar a Maria, comer juntas… reír un rato… Hasta que llega la hora de devolverla al cole y yo a trabajar.

La rutina me mata. Aunque nunca sabes cuándo la vida va a sorprenderte. Busco señales.

4 comentarios en “Estos días extraños

  1. Llevo un par de días con una sensación parecida. Tengo muchas cosas que hacer, mucho trabajo por delante, pero estoy falto de chispa. Pasan las horas y siento que no avanzo. Debe ser cosa del tiempo. En fin, seguro que mañana la cosa cambia. Saludos!

Responder

