Mi wishlist FNAC 2013

Soy de las que aparcan a la primera. En la conferencia de Emili Duró (una mezcla de Chiquito de la Calzada y Jordi Pujol), hablando sobre el Optimismo, habla justamente de todos aquellos que tienen una flor en el culo porque aparcan a la primera. Sin embargo, con otro tipo de suerte (sea que te toque la lotería o un novio) no he tenido tanta.

Gracias a Cuaderno de Retales,  me entero del concurso de la FNAC. Veamos si este año es diferente y me empieza a tocar algo. He aquí mi lista de deseos (que no debe sobrepasar los 2013 euriquis)

Y con esto, me planto en 1989 €, aproximadamente.

Aquí dejo patentes mis necesidades tecnológicas.

 

Un comentario en “Mi wishlist FNAC 2013

Responder

