Ara Malikian

Le denegaron la nacionalidad española. Es un músico libanés que lleva 15 años viviendo y trabajando aquí. Sus conciertos tienen una fuerza increíble y son todo un espectáculo, para los oídos, para la vista y sobretodo para el alma. Cuando la emoción te atraviesa y te llega hasta el corazón.

Estuvo en Barcelona hace poco, tocando con la Sinfónica del Vallés (otro lujito). Pero cuando me di cuenta, ya no quedaban entradas…..

Un comentario en “Ara Malikian

  1. Al hilo de la nacionalidad tengo una amiga de 38 años, italiana de nacimiento, hija de madre española, vive en España desde los 14. Trabaja, legalmente, desde los 19. Está casada. Más de 10 años. Y tampoco le han dado la nacionalidad. Ha dado mil vueltas, con gobiernos de izquierdas y de derechas. Ha tenido que demostrar 1000 cosas. Incluso le han hecho pruebas estilo la peli “matrimonio de conveniencia”. A su hermano, le dieron la nacionalidad, sin muchas vueltas. Ella se hartó literalmente de pedirlo y de demostrar imbecilidades. Y lo dejó por imposible. Ahora no quiere ser española, y yo la entiendo perfectamente.
    Es un tópico como una catedral, pero no por ello cierto como otra catedral: si fuera un futbolista de élite….Maldita España. En serio. Lo raro es que haya quién quiera nacionalizarse español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s