Tel-Aviv, el Liebster y otras cosas del montón.

Si alguien visita tu blog desde Israel, una de dos:

a) se ha equivocado y llegó a él por casualidad buscando otra cosa

b) es Estrellita, y está en Tel-Aviv, en algún congreso, ejerciendo de jefe.

Si te visita dos veces, a pesar de que hace tiempo me dijo que no me iba a leer más, la posibilidad b) es más que probable. O incluso existe una c), ligada a la a) que asegura que el hombre es el único animal que  tropieza dos veces con la misma piedra, esto es, tecnológicamente hablando, que cae dos veces en la misma página web por error.

Y, aunque me halaga mucho que alguien a quien no conozco me conceda un “premio bloguero”, como el Liebster, la verdad es que me da mucha pereza seguir la cadena. Además, yo leo muy pocos blogs habitualmente y dudo que los que leo, aceptasen también seguirla. Aunque es un hermoso ejercicio y las preguntas estén tan bien escogidas. Gracias, Bea.

Lista de fin de semana: empanada, makis, un piano, gomas de pollo de colores, pulseras que no se acaban, dudas que no se acaban, programaciones, instaladores y creación de instaladores, especias, ensaladas de colores… y allí, a lo lejos, el olor a mar.

3 comentarios en “Tel-Aviv, el Liebster y otras cosas del montón.

  1. Gracias por nombrarme :) Yo tardé más de medio año en hacer la cadena (imagínate). De aquella no sabía de qué iba la cosa, aunque me parecían interesantes las preguntas y las respondí. Hace poco elegí los blog y lo hice, aun sabiendo que no se seguiría mucho pero está bien jeje.

    PD: A mi desde hace una temporada alguien de Israel visita varias veces a la semana un blog que no actualizo, y es por enterarse de lo que digo porque soy “amiga de una amiga” :)

    1. :). Igual en un año me animo….

      Hay una tercera opción (yo, que soy medio informática debería haberlo tenido en cuenta): que te visiten con un proxy por medio y utilice una IP que se encuentra en Israel. Pero es una opción muchísimo menos romántica. Prefiero pensar que es él.

Responder

