Palabras

Él está lleno de palabras. Palabras sin arraigo, como la semilla que lleva el viento. No hay poso. No hay compromiso. Nada permanece. No hay dolor que él soporte. Sal. Llave. Ostra. Y cascarón. Traza una senda, creando un personaje. Divertido, burlón, egocéntrico. Protagonista de cualquier historia que se le preste. Yo te presto mi vida. Yo te presto mi emoción. Yo te presto mis ojos. La luz de mis ojos. Tú me devuelves las risas y luego viene el dolor. Un dolor profundo, en las entrañas. Un dolor sin fondo. Un dolor que empieza en el hígado y se instala bajo el esternón. Leo a Peter Pan. Miro a Peter Pan. Escucho a Peter Pan. Río con Peter Pan. El malabarista de las palabras incumplidas.

Responder

