Lista de “To do”

Tengo que corregir exámenes de la IOC (mañana tienen que estar colgadas las notas).

Tengo que preparar la reunión de mañana (yo soy la jefa del departamento)

Tengo que montar la práctica para explicar cómo clonar con el Hiren’s (tengo taller mañana por la mañana)

Tengo que contestar algunos mails (básicamente trabajo)

Tengo que pedir hora a Hacienda, al dentista y cambiar la hora de la dietista.

Tengo que enviar la tablet de Maria que se rompió.

Tengo que enviar la documentación de la “estada en la empresa” que he hecho estos días pasados.

Tengo que hacer varias llamadas (a mis vecinos, al administrador de las fincas del piso de mi madre, al seguro de mi madre, a mi seguro del hogar).

Tengo que resolver el tema de la secadora

…. tengo que dejar de pensar en ti.

2 comentarios en “Lista de “To do”

  1. Recuerdas aquellas sonoras palabras de Labordeta en el congreso?….cuando tengas muchas cosas, cuando nada o alguien no se te quite de la cabeza…ya sabes…un sonoro…A la Mierda!…

Responder

