Cuando la vida se pone en marcha

Siempre me ha gustado Septiembre. Se aleja el calor y parece que una venga llena de energía del verano y el descanso. Pero este año lo siento diferente. No tengo ganas de volver, ni de empezar nada. Y sin embargo, la vida se me pone en marcha.
jardin

Cartel en El Jardín del Angel, junto a la Plaza Sta. Ana, en Madrid, agosto 2014

3 comentarios en “Cuando la vida se pone en marcha

  1. Alejarse, lo que se dice alejarse, el calor no se aleja…todavía
    Al final va a ser mejor no ir de vacaciones. Has vuelto hecha polvo
    Tómalo con calma. Septiembre es como un lunes pero a lo bestia. Pero siempre hay un martes o un Octubre

  2. Yo este año estoy también con poca energía para la cuesta de septiembre. Por suerte, están las tardes de lluvia, escuchando música en casa o haciendo cosas tranquilas que compensan con creces la vuelta a la rutina.

    Un abrazo y ánimo. Voy a seguir echando un ojo por aquí a ver que leo!

Responder

