He perdido…

… el anillo que me trajiste este verano de Tailandia. Esta vez no lo tiré al mar. Todo lo contrario. Lo guardaba con especial esmero. Pero debe ser cosa de los destinos y los desamores. Como una señal más de las ausencias. Mi vida está más llena de ausencias que de presencias, me dijo Alicia con todo el cariño que pudo. Que me conformo con poco. Que tengo que “armar” lo mío. Ya es tiempo, no se puede perder una vida. Has escondido la llave para ser feliz. Búscala, me insiste. Amarse a sí mismo (por encima de todo) y anclar ese amor en el interior. No puedo aceptar la mediocridad. Siento morirme a veces. Pero me toca a mí. Mi mayor responsabilidad es ser feliz. Deja de ser responsable de lo que ya sabes cómo hacer. Tú te lo has prometido. Estás soportando demasiadas cosas…. No las sueltes… pero sosténlas desde el equilibrio. ¿Te queda clara la diferencia entre sostener y soportar? No permitas que te hagas invisible.

Me gusta mucho esta voz.

Un comentario en “He perdido…

Responder

