Sobre imposibles. O no.

Viajar a Oriente. Tener una granja en Wisconsin. Dar la vuelta al mundo en un velero. Montar a caballo. Usar sólo zapatos de Chie Mihara. Dormir diez horas seguidas. Jugar a las cartas con mi abuela. Fundar una escuela de artes plásticas. Interpretar a Chopin. Vestir de blanco. Bailar una noche entera. Bailar flamenco. Alimentarte de boquerones y ensaladilla rusa. Abrazar un oso. O una osa. Ver la Vía Láctea. Visitar Tombuctú. Dormir en el desierto varias noches. Tomar café con Carmen Martin Gaite, si puede ser en el Comercial. Hacer una voltereta hacia atrás, sin tocar el suelo. Nadar desnuda en los siete mares. Ver las auroras boreales. No tener que madrugar

Morir en Madrid. Y de Madrid al cielo. O no.

5 comentarios en “Sobre imposibles. O no.

    1. Os veo emocionados con Wisconsin…. :-). Debe ser cosa de la sonoridad…. Wisconsin….¿no?. Puestos a soñar. Aunque me han dicho que Virginia tampoco está mal … Un abrazo.

      1. Pues te confieso que ni idea de dónde andan Wisconsin ni Virginia… me suena a sueño americano en el siglo XIX, será por eso que suena tan bien (las películas). ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s