Lucidez

Se gastó todo el dinero en cocaína. Fue la recaída que le hizo perder la empresa que hacía un año acababa de montar y también a un hijo recién cumplidos los 16, que decidió irse a vivir con su padre, a pesar de los problemas económicos que éste también arrastraba. Esta maldita crisis puede con las familias, incluso con aquellas que pensaron que lo tenían todo.

Pero a pesar de reconocerse ante mí como una yonkie noto en el fondo mucha lucidez. La de reconocer que su hijo, del cual yo soy tutora, la ha ayudado mucho, pero que hubo un momento en que le dijo: “No: yo soy tu madre, tú eres el hijo. Yo tengo que cuidar de ti”. Me entraron unas ganas terribles de llorar.

Un comentario en “Lucidez

Responder

