Tú, que siempre me haces pensar

Ayer me hiciste pensar. Tú, que siempre me haces pensar. Yo no pasé una “crisis de los 40”. No tuve necesidad de comprar un descapotable, ni de hacer el “viaje de mi vida”. Maria tenía unos tres años, así que no me dio tiempo. Sí recuerdo los 30 y no sé porqué lo recuerdo como algo negativo. El innombrable me preparó una fiesta sorpresa y me vinieron a recoger al instituto donde estaba entonces trabajando con un enorme ramo de rosas. Igual en ese momento aún me quería. Tampoco lo recuerdo. A veces, siento que he perdido la caja donde guardaba los recuerdos buenos con él.

Luego estuve haciendo repaso de cómo se quitaba la camiseta y cómo orinaba, si de pie o sentado. Acepto tu tesis que son dos buenos argumentos para enamorarse de un hombre. Sólo he conocido a uno que se quite la camiseta desde la nuca y que mee sentado. Da la sensación que son justo los que no tienen que demostrar nada (aunque lo demuestren todo). Me enamoré de él y aún sigo enrocada en una historia que no existe pero no me deja avanzar. Los amores más poderosos surgen de nuestra propia cabeza, aunque en realidad la vida debe demostrarse con hechos y no con palabras. Él es un hombre lleno de palabras. Al menos conmigo. Y sí, tienes razón en algo. (Confieso que he entrado en el feis para encontrar la frase exacta). Yo escribí algo que había leído en algún sitio, o alguien me había dicho: “Cuando te permites lo que te mereces, atraes lo que necesitas..” y tú me contestaste: “aquello que la vida me trae, es lo que puedo tomar”. Dijiste algo bonito también, sobre mí. Eres sin duda una de las mujeres que traes a mi vida lo que necesito en este momento, las palabras que tengo que escuchar y las reflexiones (y decisiones) que tengo que sentir. Te echaba de menos.

Y estos días la rutina puede conmigo. Exámenes, corregir, cerrar los cursos, decidir si quiero (o no) continuar en el IOC el próximo curso. En realidad querría: dormir más, comer menos, hacer más ejercicio, ir más a la playa y a la montaña, escuchar más música, leer más, querer más….

La vida debería ser más fácil.

Esta canción me emociona terriblemente…..especialmente cuando sube, a partir del minuto 2:52. Ese trocito, deberían subirlo al cielo de las melodías.

4 comentarios en “Tú, que siempre me haces pensar

  1. Como nos puede todavia “trabajar” el pasado afectivo…Sí, Fá, la vida deberiamos hacerla más sencilla… Y las semanas de trabajo de tres dias!!…Si desde pequeños nos hubieran educado para vivir y actuar conectados con nuestro yo mas instintivo, y no para seguir formalismos y tradiciones para satisfaclción de los demas a los mejor nos conoceriamos mejor, antes y viviriamos menos alienados… Pero recien hemos pasado el ecuador de la vida así que todavia hay tiempo para virar el timón en otra direccion…;)

Responder

