De inciensos, de cuerpos y razones.

inciensoDescubrí el Golden Nag Chandan en Madrid. Lo compraba en una tienda que se llama Piedra de Luna, que en realidad es una tienda de decoración donde siempre acabo comprándome pendientes. Un día, tenían de oferta el incienso en una cesta de paja y por pura curiosidad lo compré. No hay manera de encontrarlo en Sabadell, e incluso llegué a pedirle a algún amigo que me trajera de Madrid. Lo encontré por internet, en una tienda online que he puesto como favorito.  Al Golden se le han añadido unas cuantas cajas más, de diferentes tipos, pero ha llegado una caja de 12 cajas de 12 varillas cada una. Espero tener incienso para el resto del año.

Leo a trozos “Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer”. Fue el regalo de las chicas de la tribu para mi cumpleaños. He pasado del útero, del embarazo, de la menopausia… he ido directamente a la parte de Nutrirnos con alimentos, El poder del movimiento y Pasos para crear una salud vibrante. En cada momento, cada uno de nosotros escoge lo que necesita. “El exceso de peso son sueños almacenados. Existe el mito de que podemos almacenar tiempo. Las culturas primitivas almacenaban alimentos para el invierno. Nosotras almacenamos tiempo en las caderas”. Dra. Paulanne Balch.

Llegué a la antigymnasia buscando las razones del cuerpo. Estoy en el camino. Isabel me mostró a Thérèse Bertherat, y sobretodo, me está enseñando un camino para descubrir el cuerpo. Mutado y armónico. Repartiendo dolores y pesos. Sintiéndote más fuerte. El espacio donde todo es posible. El lugar donde todo es posible. Incluso el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s